XXVII Congreso Nacional de Medicina General y de Familia

Ciencia y compromiso. Con todos. Contigo.

Desde su creación, la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG) tiene como misión fundamental la formación continuada de los médicos del primer nivel asistencial, para dotarles de las competencias necesarias para el desempeño de su actividad profesional.

En esta tarea, estamos comprometidos con el colectivo médico, con las personas, con la sociedad, y con las instituciones, buscando el objetivo final de una mejora de la calidad formativa, asistencial y profesional de los médicos de atención primaria.

Es, por tanto, una tarea colectiva, en la que las aportaciones de todos permiten alcanzar más y mejores objetivos. Cada uno de los agentes implicados, más allá de su grado de participación, contribuyen al éxito final del proyecto, por lo que cada idea o sugerencia le dan un valor añadido.

Dentro de nuestra oferta formativa, destacan las actividades de carácter presencial, de las que SEMG es la sociedad científica líder en nuestro país.

Nuestro Congreso es la actividad más destacada, que pretende ser el escenario de una variada y amplia oferta de contenidos, avalados científicamente, destinados a la actualización de conocimientos y habilidades de los congresistas.

Cada año, los comentarios recibidos y las encuestas de satisfacción corroboran que estamos en el camino correcto, siendo nuestro Congreso un referente dentro de los que se celebran en nuestro país. Calidad científica, compromiso permanente, y la participación de todos y cada uno de los agentes involucrados en la formación de los médicos generales y de familia son sus pilares fundamentales.

Desde estos planteamientos, la SEMG invita a conocer los contenidos científicos, la logística y la estructura organizativa.

El Palau de Congresos de Mallorca será el marco ideal para el desarrollo de nuestro Congreso Nacional del 28 al 30 mayo de 2020.

Con todos, contigo, seguro que lo conseguimos.

Comité de Congresos SEMG