NORMAS GENERALES

FORMALIZACIÓN DE PARTICIPACIÓN PARA CONGRESISTAS

Las inscripciones podrán realizarse ONLINE en la página web del Congreso: https://pmi.semg.es/registro, o bien cumplimentando el Boletín de inscripción de congresistas con los datos solicitados y remitiéndolo a la Secretaría Técnica FIFSEMG por correo, fax o e-mail. En ningún caso se admitirán inscripciones por teléfono. El alta de una inscripción quedará formalizada cuando se reciba el pago mediante copia de transferencia bancaria y la Secretaria Técnica confirme su recepción.

CANCELACIONES DE INSCRIPCIONES DE CONGRESISTAS

Inscripciones realizadas después del aplazamiento del congreso (4 de mayo 2020)

• NO se permiten cancelaciones ni se realizarán devoluciones, dadas las circunstancias extraordinarias, de las inscripciones realizadas con anterioridad al 4 de mayo de 2020.

• Se podrán cancelar las inscripciones realizadas con posterioridad al 4 de mayo de 2020 hasta el día 28 de febrero de 2021, con un reembolso del 80 % del total.

• Si se permitirá un cambio de nombre, hasta el 30 de abril de 2021.


Estas normas de cancelación no rigen para los paquetes de inscripciones. En este caso, se permitirán cambios de nombres hasta el 30 de abril de 2021.

SERVICIOS INCLUIDOS PARA CONGRESISTAS

Todos los convenidos en el Boletín de inscripción de congresistas. Los hoteles se contratarán mediante la reserva online, https://www.emma.events/semg2021 con precios especiales para congresistas que incluyen el alojamiento elegido, desayuno, tasa turística e IVA vigente. Cada hotel tiene especificado el tipo de habitación que dispone.

ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN

Se entregará a partir de las 09:00 horas del jueves 17 de junio de 2021 en la zona habilitada para ello.

CONSEJOS PARA UNA MEJOR GESTIÓN DE LA TRAMITACIÓN

Es aconsejable que no demore sus inscripciones debido a las limitaciones de aforo de algunos actos. Si se completase el número máximo de congresistas previsto para la celebración de Congreso, el Comité de Congresos procederá al cierre de inscripciones y no se aceptará ninguna inscripción más.

El Boletín de inscripción de congresistas debe estar debidamente cumplimentado y confirmada su aceptación por parte de la Fundación para la investigación y formación de la SEMG (FIFSEMG). Es importante que el congresista revise los datos consignados antes de enviar el boletín para evitar posibles errores que no permitan identificar el nombre, la dirección postal, teléfonos, así como e-mail al que se remitirá la certificación con los créditos de formación continuada que haya sumado durante el Congreso.