Ciencia y Compromiso. Con todos. Contigo


Estimados/as compañeros/as:

Tras el exitoso camino recorrido en el Congreso de Santiago 2019, estamos preparando el próximo, que se celebrará en Palma de Mallorca del 19 al 21 de noviembre de 2020.

Como presidenta del comité organizador, designación que me enorgullece enormemente, quiero invitaros a asistir al XXVII Congreso Nacional de la SEMG.

Trabajamos para ofertaros un programa de alta calidad, que abarcará temas relevantes y de actualidad que nos ayudaran, sin duda, en nuestra labor diaria en la consulta, fomentando la participación de todos los asistentes con sus inquietudes y experiencias.

Nuestros congresos cuentan con una estructura formativa consolidada, que incluye mesas de debate, talleres, debates con el experto, actualización en habilidades indispensables, aula de residentes, innovaciones terapéuticas, etc., que mantendremos y ampliaremos en Mallorca 2020, con el objetivo de adquirir conocimientos y habilidades, para la mejora de la práctica clínica en el ámbito de la atención primaria.

Además de la amplia y variada oferta formativa, los congresistas tendréis la posibilidad de conocer una de las zonas más bonitas del país: una isla espectacular, con un paraíso como es la sierra de la Tramuntana, bañada por el cálido Mediterráneo.

El esfuerzo de los Comités Organizador, Científico, y de Congresos está dirigido a que, en una continuación del camino compartido por todo el año pasado en Santiago, os animéis e ilusionéis con el camino a Mallorca en noviembre de 2020, en el que encontraremos profesionalidad, experiencia, conocimientos y sabiduría, y por supuesto compañía, buena compañía: la de todos los miembros de la SEMG.


Con la certeza de que no vamos a defraudar, os esperamos en Palma de Mallorca.

Un fuerte abrazo.



Alicia Navarro Sánchez
Presidente Comité Organizador