INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA INSCRITOS EN EL XXVII CONGRESO NACIONAL DE MEDICINA GENERAL Y DE FAMILIA

Madrid, 11 de marzo de 2020 – Tal y como informamos la semana pasada, la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG) se ha visto obligada al aplazamiento de actividades formativas debido a las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y CCAA ante la situación sanitaria producida por el COVID-19 en nuestro país.

Entre las actividades pospuestas por este motivo se encuentra el XXVII Congreso Nacional de Medicina General y de Familia, que finalmente se celebrará los días 19, 20 y 21 de noviembre de 2020 en las mismas condiciones de objetivos docentes, programa científico, ubicación, logística, organización y propuestas de desarrollo que estaban vigentes en la convocatoria previa.

Como inscrito queremos trasladarle la siguiente información de su interés:

- Las inscripciones tramitadas por alguno de ustedes directamente, o a través de invitaciones de la industria farmacéutica, se mantendrán igualmente para las nuevas fechas (si su inscripción está confirmada a día de hoy, también estará inscrito para las nuevas fechas). Se podrá realizar un cambio de nombre por inscrito en caso de que haya alguna modificación de asistentes. No se realizará ningún reembolso por las inscripciones realizadas a día de hoy.

- Igualmente, se mantendrán las reservas y pagos de los alojamientos solicitados a través de nuestra agencia de viajes oficial, El Corte Inglés, para las nuevas fechas. Para cualquier consulta adicional por favor contactar con El Corte Inglés en la dirección de email semg@viajeseci.es

- La organización no se hará cargo de reembolso de billetes emitidos a modo particular por los participantes.

Queremos agradecer a todos nuestros socios, colaboradores, asistentes e inscritos a actividades formativas organizadas por la SEMG sus muestras de apoyo y comprensión con las medidas tomadas. Impulsados por ello, indicar que desde el primer momento hemos trabajado con interés y celeridad para poder ofrecer nuevas alternativas a la situación creada.

Agradecemos, una vez más, su apoyo y confianza en estos complejos momentos y lamentamos los posibles inconvenientes.

Comité de Congresos

Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG)